¿Cuál es el antídoto contra las marcas negras y las noticias falsas?

Esta fue la gran pregunta que los ponentes Fernando Olivares y Marc Amorós respondieron ayer en la mesa redonda ‘Fake News y Marcas Negras en la era de la transparencia‘ celebrada en el Club Información. Tanto Olivares como Amorós, autores de obras de gran actualidad, analizaron el impacto de las fake news y el uso que hacen las empresas de la opacidad a la hora de dar información sobre la fabricación de sus productos.

Ambos ponentes coincidieron en que la receta contra estos fenómenos de falsedad es la transparencia. La sociedad reclama verdad y por ello la formación y la información veraz, son indispensables para luchar contra estas prácticas.

Diario Información ha dedicado un extenso reportaje a la jornada de ayer.

Te invitamos a leerlo en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.